5 Tendencias para matrimonios 2018

¡Y ya se nos va Marzo! Este mes estuvimos planificando, organizando ideas, y también revisando las tendencias que se vienen! Si te casas este año, inspírate con el listado de tendencias que te mostramos a continuación (a ver si nosotras también nos inspiramos y sacamos algún modelo nuevo de partes):

1. Greenery

BLOG_tendencias 2018_Mesa de trabajo 1 copia
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4 / 5 

 

BLOG_tendencias 2018_Mesa de trabajo 1
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4

Esta tendencia viene hace un tiempo apareciendo en todos lados; en moda, decoración, papelería etc. y tuvo su boom el 2017, cuando fue elegido el color del año según Pantone. No creemos que sea una moda pasajera ya que hoy todo apunta hacia la  alimentación saludable,  la naturaleza y la ecología. Este color, neutro y refrescante, nos evoca estos temas y además combina muy bien en compañía de otras texturas y paletas de colores.

Este año vemos además que la tendencia viene en 2 variantes: Una más neutral, con colores verde salvia, grises, y rosado “dusty”; y otra más atrevida, mezclando el verde tropical con tonos flúor por ejemplo.

Greenery vino para quedarse (por lo menos un tiempo más). Nos gusta mucho como queda por ejemplo en decoraciones de matrimonios, donde se desplazan las clásicas flores de colores por distintas plantas tropicales, que dan un aire más minimalista y moderno.

 

2. Cielo Nocturno 

BLOG_tendencias 2018-03
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4 /

La inmensidad del universo, el romanticismo de una noche estrellada, el misticismo de las constelaciones… Nos encanta esta tendencia, tan versátil y aplicable de muchas maneras y formatos! El uso del color azul marino (o por qué no, el color Pantone del año, Ultraviolet), los toques de dorado o plateado, los brillos, los detalles cósmicos etc. Tal vez donde más nos ha tocado ver esta tendencia es en moda y accesorios (aros, collares y tocados con lunas, estrellas etc). También se puede aplicar en decoración, papelería (las folias son un excelente recurso) y maquillaje.

 

3. Colores “dusty”

BLOG_tendencias 2018-04
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Se vienen los colores “dusty” (“polvorientos”) en diferente tonos, que nos enamoran con esos aires vintage, nostálgicos y etéreos . Nuestros favoritos: El Rosado tipo “blush” o Millenial Pink, Verde Salvia, Azul Teal y Malva.

 

4. Colores “velvet”

BLOG_tendencias 2018-05
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

El terciopelo ha vuelto con todo en decoración y moda, y veremos cómo los colores sólidos tan típicos de este material tan valorado y elegante, también se harán presentes este 2018, usándose en otras superficies y contextos: Burdeo, Verde esmeralda, Verde “pasto”, Azul marino…

 

5. Texturas: Mármol y terrazo

BLOG_tendencias 2018-06
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

 

BLOG_tendencias 2018-07
Links (de arriba izquierda a abajo derecha): 1 / 2 / 3 / 4 / 5

Hace uños años fue el concreto (y las ganas de querer imitar su color y textura en diferentes contextos), luego pasamos al “efecto mármol”, aún bastante presente en el diseño gráfico. Este año se unirá otra tendencia más asociada a materiales de construcción: el terrazzo, mezcla de cemento con trozos de mármol o resina, generando superficies con lindas manchas coloridas. Y como sucede en muchas tendencias, esta no se quedará solo como revestimiento de suelos, si no que también en cubiertas de cocina y baños, y en superficies que imiten esta textura: objetos decorativos, estampados, papelería, etc. Nos gusta su efecto lúdico y nos parece una opción entretenida para quienes quieren dar un carácter más dinámico y relajado a su invitación y matrimonio.

 

Recuerda que si quieres cotizar tu papelería de matrimonio con nosotras, escríbenos a hola@alima.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s